Nosotros

Por qué Nosotros?

nuestra-empresaSomos una empresa distribuidora de Agroquímicos y Semillas de las mejores marcas ofreciendo  dos tipos de servicios: “Agroquímicos negocio” y “Agroquímicos productor”. Hoy en día contamos con más de 20 distribuciones tanto nacionales y trasnacionales de las mejores empresas con calidad y alta tecnología para el campo mexicano. Nuestros socios comerciales tanto de agroquimicos, fertilizantes y semillas son: Bayer cropscience, Quimica Lucava, Syngenta, Mezfer Crown, Tradecorp de México, Fagro de México, Velsimex, Bejo de México, Nunhems, Fertilizantes Compo, Yara fertilizantes, entre otras.

cultivador

Sin duda nuestros 26 años de experiencia y constante capacitación, nos posicionan como líderes en  distribución y asesoramiento de productos agroquimicos, de ahí que el 95% de nuestros clientes se sienten respaldados por nuestra empresa y los conocimientos técnicos de nuestro gran equipo de trabajo.

lechugasLos Buenos Resultados siempre están predeterminados por un buen producto (semilla), cuidado por parte de los productores y sus complementos como abono de alta calidad, insecticidas, plaguicidas, etc. Por eso en Agroquimicos del Centro nos preocupamos por darle un Servicio Integral, así usted al final de la jornada se sentirá satisfecho por los resultados obtenidos y nosotros habremos cumplido con nuestra misión.

Contactenos!

Tiene un Proyecto?

Acercequese a Nuestro Equipo de Asesores y Permitamos Orientarle!